Woozworld 10: Nuevas opciones para modificar tu EspaZio

¡Hola, Woozens diseñadores de interiores!


Como sabrán, el equipo de Woozworld ha estado trabajando arduamente en todo el año para traerles una versión sin Flash de Woozworld. Nuestra meta principal es asegurarnos de que tengamos una versión sin Flash de Woozworld que sea accesible e igualmente mejorar las funcionalidades ya existentes. Una de las cosas en las que hemos estado enfocados en mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de diseñar EspaZios proporcionándoles nuevas herramientas para decorar más fácil y rápidamente.


En nuestro nuevo y mejorado modo de Edición, ¡crear y diseñar tu EspaZios es más fácil y rápido que nunca! Ahora podrás realizar múltiples tareas al mismo tiempo.



Ahora puedes agregar varias piezas de mobiliario más rápidamente, solo mantén presionado la tecla SHIFT luego de colocar el mueble y ¡podrás agregar más con cada clic!



Ahora puedes seleccionar múltiples piezas de mobiliario y moverlas todas al mismo tiempo. Lo puedes hacer ya sea con la Herramienta de selección o con la tecla CTRL mientras clicas múltiples piezas de mobiliario.



También les presentamos la Herramienta de borrador, que te permite eliminar múltiples piezas de mobiliario a la vez, eliminar rápidamente muchos muebles manualmente.


Esto es solo un abreboca de lo que vendrá con Woozworld 10. Por supuesto que esto no será todo, ¡así que estén pendientes! Los mantendremos informados en el blog.


El equipo de Woozworld